Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol - Innova tsn Leganés que se iba a jugar en la tarde de este sábado en el pabellón de A Malata ha sido aplazado por la Federación Española de Baloncesto, tras detectarse varios casos positivos por COVID en el equipo madrileño.

En los próximos días se fijará la nueva fecha de celebración del encuentro. Deseamos una pronta recuperación a las personas afectadas en el Leganés.

 

 

 

 

Debido a la aparición de nuevos casos de positivo por COVID en el BAXI Ferrol, la Federación Española de Baloncesto ha procedido a aplazar el encuentro de la 15ª jornada de LF Endesa, que tenían que disputar en Bembibre el próximo día 4 los equipos Embutidos Pajariel Bembibre y BAXI Ferrol.

Detectados los casos positivos, se ha activado el protocolo de actuación correspondiente y se realizarán las pruebas pertinentes al resto del primer equipo.

Una vez iniciadas las vacaciones de Navidad del BAXI Ferrol, se ha detectado un positivo por COVID entre los integrantes del primer equipo. La persona afectada se encuentra aislada y a la espera de realizar una prueba PCR de contraste.

Detectado el positivo, se ha activado el protocolo de actuación correspondiente y se realizarán las pruebas pertinentes al resto del primer equipo.

Después de dos semanas jugando en feudo contrario, el BAXI Ferrol retorna mañana al pabellón de A Malata para disputar el derbi autonómico de la Liga Femenina Endesa ante el Durán Maquinaria Ensino. La contienda está programada para las 16.00 horas.

Leer Más

Mañana sábado, a las 19.00 horas, el BAXI Ferrol recibe en el pabellón de A Malata al Tenerife con la intención de conseguir su tercer triunfo de la temporada. La tarea no será nada fácil para el conjunto ferrolano, ya que su rival cuenta con una de las plantillas más potentes de la competición y está llamada a luchar por los ocho primeros puestos de la clasificación, aunque no ha empezado demasiado bien la temporada, logrando solo una victoria hasta el momento.

Leer Más

Las jugadoras del BAXi Ferrol intentarán conseguir el triunfo en la contienda que mañana, a partir de las 18.00 horas, se juega en el pabellón de A Malata, ante el Cadí La Seu.
El partido no va a ser nada fácil, ya que el cuadro catalán ha demostrado durante la pretemporada y en las dos jornadas que se llevan disputadas, que tiene un buen equipo y que está en un buen momento de forma.

Leer Más