Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

La empresa de soluciones en climatización y agua caliente sanitaria BAXI seguirá apostando para la temporada 2019-2020 por ser el principal patrocinador del Uni Ferrol.

BAXI inició el patrocinio del equipo femenino de la Liga Día en la temporada 18-19, una temporada que no ha cosechado buenos resultados deportivos. Tras valorar el nuevo proyecto de la directiva del Club para las próximas temporadas, capitaneado por Lino López en el primer equipo y por el director de la cantera Ricardo Aldrey para el resto de categorías, la dirección de BAXI ha mostrado su ilusión en seguir apoyando este club con el deseo de devolver el primer equipo a la categoría reina.

En palabras del Director de Marketing, Jaume Alcover “los valores del club siguen intactos y siguen siendo el motor para creer que las próximas temporadas solo pueden ir a mejor. La ilusión, el espíritu de superación, el compromiso y el ambiente familiar siguen motivándonos para ser compañeros de viaje. Además de que creemos firmemente que debemos seguir dando nuestro apoyo y visibilidad al deporte femenino”.

Desde la entidad ferrolana se les ha explicado el proyecto previsto para la próxima temporada, en la que la principal novedad es el retorno al banquillo del técnico Lino López, en una clara apuesta de que se va a intentar el retorno a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

En la reunión estuvieron el entrenador del primer equipo, Lino López, y el director de la cantera, Ricardo Aldrey, que también pudieron mostrarles sus líneas de actuación tanto en la confección de la plantilla como del trabajo que se va a hacer con los equipos de base.

Por su parte, el presidente del club, Leopoldo Ibáñez también mostró su satisfacción de que una empresa de la importancia de BAXI mantenga el apoyo para que se pueda intentar volver a ilusionar a los aficionados con un proyecto que, en su primera semana, está contando con el respaldo de sus seguidores, ya que la campaña de abonados está cumpliendo las expectativas.

El club ya tiene en marcha la campaña de abonados para la próxima temporada 2019-2020 bajo el lema “Volvamos a ser felices”, con importantes descuentos hasta el 30 de junio, tanto para renovaciones como para altas.

El jueves 2 de mayo estará abierta la oficina de A Malata entre las 19:00 y las 21:00 horas y el viernes 3 estaremos en la Fashion Night de Ferrol, con un puesto situado en la Plaza de Amboage. En adelante los días de atención serán los lunes y miércoles entre las 19.00 y las 21.00 horas en la oficina del club, en el pabellón de A Malata.

 

Precios

Hasta el 30 de junio

Familiar (Dos adultos): 75 euros + 5 euros por niño

Individual:50 euros + 5 euros por niño

Familiar Club (Dos adultos para niños que pertenezcan a la cantera del club): 50 euros + 5 euros por niño

Juvenil (De 16 a 25 años): 25 euros

 

A partir del 30 de junio

Familiar (Dos adultos): 90 euros + 5 euros por niño

Individual: 70 euros + 5 euros por niño

Familiar Club (Dos adultos para niños que pertenezcan a la cantera del club): 60 euros + 5 euros por niño

Juvenil (De 16 a 25 años): 35 euros

La capitana del BAXI Ferrol, Patri Cabrera, aceptó la oferta de renovación que le planteó el club, por lo que cumplirá su quinta campaña en el equipo ferrolano.

Después de la confirmación del cuerpo técnico, con Lino López y Sandra Prieto, entre ambos están diseñando la plantilla de la próxima campaña y Patri Cabrera va a ser la primera de sus componentes.

La jugadora canaria se ha convertido en un estandarte para los aficionados del club departamental, por lo que para el cuerpo técnico y sus dirigentes su continuidad en el equipo era una prioridad.

La capitana destaca sobre su renovación que “me quedo porque no me importa tanto la categoría en la que juegue el equipo, como ser feliz y aquí lo soy. Me he sentido muy triste cuando descendimos y ahora muy feliz de que cuenten conmigo para el nuevo proyecto y poder tratar de ascender”.

En cuanto a lo que espera de la nueva temporada, Patri Cabrera comenta que “espero pasarlo muy bien, eso sobre todo, porque este año no lo pasamos como en años anteriores. Espero que se haga un equipo competitivo, que estemos arriba y ascender. Como siempre se dice aquí, partido a partido y veremos donde nos lleva el baloncesto que hagamos pero, sobre todo, espero pasarlo bien”.

Patri Cabrera no oculta que “el regreso de Lino fue una sorpresa para todos, pero estoy contenta de que haya vuelto a su casa y, sobre todo, que el cuerpo técnico lo formen él y Sandra, porque creo que hacen una buena pareja para dirigir al equipo y reconducirlo a donde se merece estar que es la Liga Dia”.

 

30 equipos (alrededor de 120 jugadores minis y preminis, nacidos del 2007 al 2011) se dieron cita en la primera jornada del Torneo de Semana Santa de Minibasket 3 X3 inaugurado este lunes en las instalaciones de FIMO.

Gracias a la colaboración de GADIS que facilitó toda la "intendencia" y los regalos repartidos entre los participantes y de McDonalds que se encarga del "tercer tiempo" , los jóvenes  están disfrutando de dos mañanas de basket en un ambiente sano y deportivo.

Esta edición hace la número 38 del Torneo de 3x3 de Mini que echó a andar en diciembre del año 2000 y por el que han pasado ya cerca de 4.000 chicos y chicas a lo largo de estos casi 20 años.

El Concello de Ferrol ha apoyado desde su inicio esta actividad que cuenta con el patrocinio de BAXI y CLESA, los dos espónsor del primer equipo del Universitario de Ferrol.

Este martes finalizará el Torneo, en el que también habrá un concurso de Tiros Libres.

El BAXI Ferrol mostró ayer sus primeras cartas para el nuevo proyecto con el que va a competir la próxima temporada en la Liga Femenina 2. EL club apuesta por el retorno de Lino López, que formará tándem con Sandra Prieto para intentar volver a ilusionar a los aficionados.

Leer Más

Un año más el club Universitario de Ferrol y la Fundación Universitario de Ferrol, con la colaboración de la Delegación Ferrolana de Baloncesto, y el patrocinio del Concello de Ferrol (Deportes) y de BAXI y Feiraco, organizan la edición 38 de su Torneo de Semana Santa de 3x3 mini para el lunes 15 y martes 16 de abril, a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de FIMO.

Leer Más

Fin de temporada

El BAXI Ferrol cayó derrotado ante Valencia Basket por 78 a 63 en un partido presenciado por más de 4.000 espectadores y en el que las ferrolanas dieron la cara hasta el último segundo, pese a contar con tan sólo seis jugadoras disponibles, debido a las lesiones.

Leer Más