Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

La pívot Letona Marta Miscenko solicitó la baja del BAXI Ferrol con el fin de buscar un nuevo equipo en el que pueda contar con más minutos de los que ha disputado con el conjunto departamental.

Leer Más

Derrota clara en La Seu

El BAXI Ferrol cayó derrotado por 79-55 ante Cadí La Seu, tras realizar una muy mala segunda mitad. Durante prácticamente toda la primera mitad el equipo ferrolano fue por delante en el marcador, pero en la continuación se olvidó de jugar en equipo y se impuso la lógica, en una cancha donde hasta Girona había perdido esta temporada. El próximo sábado visita A Malata Quesos El Pastor Zamora.

Gran parte de las opciones del BAXI Ferrol de conseguir la permanencia en la Liga Dia pasan por ganar los cinco partidos que le restan por disputar en el pabellón de A Malata. Por el recinto departamental pasarán el Quesos el Pastor Zamora, el 19 de enero; Durán Maquinaria Ensino de Lugo, el 2 de febrero; Lointek Gernika, el 23 de febrero; IDK Gipuzkoa, el 16 de marzo; Sant Adriá, el 30 de marzo.

Leer Más

Después de conseguir una sola victoria durante la primera vuelta de la Liga Día, el BAXI Ferrol espera cambiar esa dinámica en la segunda, que se inicia este domingo de Reyes, a las 19:00 horas, en el pabellón de A Malata ante el Nissan Al-Qázeres Extremadura.

 

Leer Más

El BAXI Ferrol cayó derrotado este domingo en A Malata ante Valencia Basket por un claro 46-75. Con este resultado el equipo ferrolano finaliza la primera vuelta en última posición de la tabla de Liga Dia.

Las jugadoras del BAXI Ferrol vuelven a jugar este domingo en A Malata, en esta ocasión ante el Valencia Basket. El comienzo del partido está fijado para las 18:00 horas, por haber horario unificado al tratarse de la última jornada de la primera vuelta del campeonato.

Leer Más

El BAXI Ferrol desperdició ayer una buena oportunidad de sumar su segunda victoria en la cancha del Snatt´s Sant Adriá, ya que llegó a los últimos minutos con el marcador a su favor, pero no supo rematar a su rival y acabó perdiendo por 68-64.

Leer Más