Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • BAXI Ferrol se adjudica el Trofeo Concello de As Pontes

BAXI Ferrol se adjudica el Trofeo Concello de As Pontes

Victoria del BAXI Ferrol por 80-64 ante el Durán Maquinaria Ensino, en la disputa del Trofeo Concello de As Pontes.

Solo en el primer cuarto dominó el equipo lucense, con un gran acierto por parte de Regina Gómez, mientras que el cuadro ferrolano fallaba muchos lanzamientos, lo que llevó a que el cuarto terminase con un 11-18.

El equipo ferrolano intensifico su defensa en el segundo parcial, lo que le llevó para darle la vuelta muy rápido al marcador y ponerse por delante con un 21-20. A partir de ese momento, el cuadro local fue muy superior a su adversario llegando al descanso con un 37-27.

En el tercer parcial, siguió el dominio de las jugadoras de Carles Martínez, que robaban muchos balones y anotaban canastas con gran facilidad, lo que le llevó a terminar ese parcial con un 65-43.

En el último parcial, el conjunto ferrolano siguió haciendo muchas rotaciones, lo que no impidió que sumara un cómodo triunfo por un marcador de 80-64.

Mañana el BAXI Ferrol se desplaza a Benavente para medirse al Quesos El Pastor Zamora.

BAXI Ferrol: Nicolette Fong (8), Ani Calvo (11), Natalia Rodríguez (5), Chatilla Van Grinsven (12), Shelby Cheslek (14) -cinco inicial-, Amarah Coleman (16), Marta Miscenko (4), Elin Gustavsson (6), Paula García y Carmen Fernández (4).

Durán Maquinaria Ensino: Starr Breaedlove (10), Jay-Ann Bravo-Harriot (11), Regina Gómez (21), Laura Aliaga (7), Britany Miller (4) –cinco inicial-, Claudia Calvelo (8), Rocío Varela (2), Sara Cuiña y Marina Canzobre.

Parciales: 11-18, 47-37, 65-43, 80-64.

Árbitros: Dani Ramos, Cristian Martín y Adrián Iglesias.

Cancha: Pabellón de As Pontes, ante unos trescientos espectadores.