Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Bio-Zen, nueva empresa colaboradora de BAXI Ferrol

Desde BAXI Ferrol queremos dar la bienvenida Bio-Zen como nueva empresa colaboradora del club. Bio-Zen es un centro clínico de podología y fisioterapia ubicado en la C/ Rosalía de Castro, 40, bajo, Narón.

Bio-Zen cuenta con un equipo de profesionales sanitarios, titulados universitarios en las áreas de podología y fisioterapia que pueden llevar a cabo diferentes tratamientos, en función de la edad del paciente y las dolencias que tenga.

En el campo de la podología, atienden patologías relacionadas tanto con el pie como con las uñas, trabajando especialidades como la biomecánica, el estudio biomecánico de la pisada, podología deportiva, podología infantil, cirugía, quiropodología y ortopodología.

La otra mitad del equipo de Bio-Zen en Narón se centra en el mundo de la fisioterapia y la gran variedad de tratamientos que abarca, buscando en todo momento mejorar la calidad de vida del pacienteque los visite.

Y, no os lo perdais, Bio-Zen ofrece precios especiales de consulta y tratamientos para los abonados del club. Una razón más para formar parte de la familia del BAXI Ferrol!

Os animais a probar?
?https://www.bio-zennaron.es/
?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
?Tfno. 635 669 140