Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • Cómodo triunfo del BAXI Ferrol en el encuentro ante el ADBA Avilés

Cómodo triunfo del BAXI Ferrol en el encuentro ante el ADBA Avilés

El BAXI Ferrol ha sumado su octava victoria consecutiva de la temporada, la tercera mejor marca de su historia, al superar al ADBA Avilés por un cómodo marcador de 92-35.

Como viene siendo habitual el conjunto departamental saltó muy fuerte a la cancha, logrando escaparse en el tanteador, lo que provocó que el primer cuarto terminase con la ventaja de 25-8.

El equipo ferrolano dominaba el rebote y corría con facilidad, aunque no era su mejor partido en una de sus especialidades, el lanzamiento de tres puntos, en el que sus jugadoras no tuvieron un buen porcentaje. A pesar de ello, al descanso se llegó con un 46-18.

Después de salir de los vestuarios, el cuadro local tuvo unos minutos de bastante desacierto, errando canastas fáciles, aunque seguía controlando el encuentro y ampliando su renta, hasta llegar al final del tercer cuarto con un 63-30

En los últimos diez minutos, el BAXI Ferrol fue otra vez una apisonadora, con una defensa asfixiante a su rival, que apenas era capaz de lanzar a canasta. Por el contrario, el equipo ferrolano llegaba con mucha facilidad al aro rival, ampliando considerablemente su renta hasta finalizar el encuentro con una contundente victoria por un resultado de 92-35.

De esta forma, el cuadro ferrolano, se mantiene en la primera posición de la tabla, con ocho victorias en otros tantos partidos y el próximo domingo, a las 12.00, jugará en Pamplona ante el Ardoi, el otro equipo del grupo que todavía no conoce la derrota. Será una buena oportunidad para seguir calibrando el potencial de las pupilas de Lino López.