Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Derrota del BAXI Ferrol en León

El BAXI Ferrol despidió el año con una derrota en León ante el Patatas Hijolusa, en un encuentro en que el cuadro departamental estuvo muy desacertado en defensa, concediendo muchas facilidades a su rival.

El primer cuarto, el equipo local anotó seis puntos muy rápido, pero en solo tres minutos, el conjunto ferrolano le endosó un 0-13, colocando un 6-13, que llevó a que la entrenadora leonesa pidiera tiempo muerto. Eso le valió para reaccionar a su equipo y volver a ponerse por delante, acabando el cuarto con un 21-18.

En el segundo parcial, las fuerzas estuvieron bastante equilibradas, aunque siempre con ventajas entre los cuatro y los seis puntos del conjunto leonés, que incrementó su ventaja en los últimos minutos para llegar al descanso con un 44-33.

En el tercer parcial, el Patatas Hijolusa se colocó con un 48-33, pero las jugadoras ferrolanas reaccionaron, con un gran acierto de Tamara Kapor, lo que le llevó a colocarse con un 52-51, con un triple de Natalia Rodríguez, muy acertada desde esa distancia, aunque el cuarto terminó con un 60-54.

En el último parcial, el equipo departamental volvió a situarse a un puntos, 63-62, pero desperdició varias oportunidades para ponerse por delante, pero no lo logró y su rival sí que aprovechó con ataques rápidos para sentenciar terminar imponiéndose por 80-68.