Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Dynn Leaupepe renueva con el BAXI Ferrol

La jugadora samoana Dynn Leaupepe seguirá estando a las órdenes de Lino López la próxima temporada en el BAXI Ferrol, después de llegar a un acuerdo con el club para cumplir su tercera campaña en la escuadra departamental.

 

Dynn jugó los dos últimos años en la Liga Femenina 2 y ahora quiere vivir la experiencia de la Liga Femenina Endesa y ayudar al equipo a consolidarse en esa categoría.

Desde que terminó la temporada, con el ascenso de categoría, Dynn tenía muy claro que quería seguir en Ferrol y comenta que “decidí quedarme en el BAXI Ferrol por lo comóda que estoy aquí con mis compañeras, el cuerpo técnico y, por último, pero no menos importante, por la ciudad y la gente de Ferrol. También por competir en la máxima liga de España”.

La jugadora tiene muy claro que es lo que espera de la próxima temporada en la Liga Endesa y señala que “confío que sigamos disfrutando del viaje y lo retomemos donde lo dejamos la pasada temporada, pero con una actitud aún más competitiva, para demostrar que merecimos la plaza en la Liga Endesa”.

Dynn también tiene un mensaje para los seguidores del cuadro departamental y manifiesta que “a los fans quiero decirles que su apoyo es inimaginable y realmente asombroso. Estoy muy agradecida por su apoyo, a pesar de todo lo que está sucediendo con la pandemia. Espero que podamos compartir más momentos divertidos la próxima temporada y que nos animen en A Malata o donde sea”.

Dynn Leaupepe se convierte en la quinta jugadora confirmada del nuevo proyecto del BAXI Ferrol, tras las renovaciones de sus compañeras Jenna Allen, Natalia Rodríguez, Patri Cabrera y Suné Swart.