Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol cierra la liga regular en la cancha del Ulla Oil Rosalía

El BAXI Ferrol cierra la liga regular en la cancha del Ulla Oil Rosalía

Mañana sábado, a las 19.00 horas, el BAXI Ferrol juega en el pabellón de Ulla Oil Rosalía de Santiago, en la última jornada de la liga regular en la Liga Femenina 2. El cuadro ferrolano espera conseguir el triunfo para acabar la liga con un pleno de triunfos. Visita el cuadro departamental a un equipo que está en la zona baja de la tabla, pero que la semana pasada garantizó su continuidad en la categoría.

Para afrontar este encuentro, el equipo ferrolano cuenta con la ausencia de Irene Gari, que se está recuperando de una microrrotura fibrilar en un gemelo, mientras que el resto del equipo está a disposición del cuerpo técnico.

Lino López comenta sobre el encuentro que “es cierto que llegados a este punto sería bonito terminar la competición ganando todos los partidos, pero principalmente nos preocupa seguir dando pasos para llegar en el mejor momento posible a la fase de ascenso”.

El preparador también añade que “ante el Celta demostramos que estamos en un buen momento físico y de juego, pero todavía quedan cosas por mejorar y vamos a tratar de que se refleje el trabajo en este encuentro”

Los aficionados del cuadro ferrolano podrán seguir el encuentro a través de canalfebtv.