Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol confía en igualar su récord de victorias en el partido ante el ADBA

El BAXI Ferrol confía en igualar su récord de victorias en el partido ante el ADBA

Mañana sábado, a las 18.30 horas, el BAXI Ferrol juega en el Complejo Deportivo de Avilés ante el ADBA, buscando su vigésima primera victoria consecutiva, lo que le permitiría igualar su récord y el de la Liga Femenina 2.

 

Para afrontar este encuentro, el equipo ferrolano recupera a Julieta Mungo, que ya se ha recuperado de un edema en la rodilla, mientras que Natalia seguirá causando baja, ya que en el entrenamiento del jueves se volvió a torcer el tobillo dañado, por lo que aún tendrá que esperar otra semana para poder volver a jugar.

Enfrente, el cuadro departamental se va a encontrar con un rival de la zona baja de la clasificación, con una plantilla bastante corta, en la que cinco jugadoras acaparan gran parte de los minutos de juego y que está entrenado por el técnico ferrolano Sergio Cubeiro.

Lino López comenta sobre el encuentro que “ellas cuentan con una plantilla muy corta con mucho protagonismo tanto en minutos como en el juego de cinco jugadoras. Creo que aunque no matemáticamente, virtualmente tienen la permanencia casi garantizada”.

Sobre su equipo, el preparador destaca que “Julieta ya ha podido entrenar algo y puede que ya juegue algunos minutos, mientras que Natalia se volvió a torcer el pie. El resto están bien y trataremos de seguir creciendo y de preparando cosas para la fase de ascenso”.

El encuentro se podrá seguir a través de canalfebtv.