Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol disputa la semifinal de la Copa Galicia ante el Celta Zorka Recalvi

El BAXI Ferrol disputa la semifinal de la Copa Galicia ante el Celta Zorka Recalvi

Después de quedar en la primera posición de su grupo, el BAXI Ferrol disputa mañana lunes, la semifinal de la Copa Galicia ante el Celta Zorka. La cita será a las 18:30 horas, en el pabellón de A Raña, en Marín y será a puerta cerrada, sin público en las gradas, aunque se podrá seguir por el canal de la Fegaba.

El conjunto departamental acude a la cita con todas las jugadoras de la primera plantilla, aunque es posible que Suné Swart siga sin debutar esta temporada, ya que lleva solo cinco días trabajando con el equipo.

Se trata del partido más exigente de los que ha disputado el cuadro ferrolano en lo que va de campaña, ya que enfrente va a tener a un rival de un gran nivel, que ha fichado a jugadoras con mucha experiencia en categoría superior y que aspira a clasificarse para la final del torneo.

El entrenador del equipo ferrolano, Lino López, destaca del adversario que “creo que tienen una plantilla más compensada que el año anterior y con jugadoras bastante resolutivas”.

El técnico añade que “nosotros vamos a continuar con el guion que tenemos marcado en nuestra preparación y trataremos de seguir dando pasos al frente e intentar llevarnos la victoria”.

El vencedor del partido de mañana se clasificará para la final del torneo, que se celebrará el día 16 de febrero ante el Durán Maquinaria Ensino de Lugo, en el mismo pabellón de A Raña, en Marín.