Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol inicia la campaña de abonados “Disfrutar del camino”

El BAXI Ferrol inicia la campaña de abonados “Disfrutar del camino”

El BAXI Ferrol ha decidido poner en marcha la campaña de abonados, bajo el lema “Disfrutar del camino” con la intención de seguir contando con un buen respaldo de sus aficionados, en una temporada en la que está confeccionando un proyecto para tratar de retornar a la Liga Endesa.

Este lunes se inicia la campaña y en las dos próximas semanas, tanto los que quieren renovar su abono, como los que se quieran dar de alta, podrán hacerlo los lunes, martes y jueves, entre las 19:00 y las 21:00 horas, en el local de la Sociedad San Carlos, enfrente el pabellón de Esteiro.

Debido a las restricciones por el Covid 19, desde el club se buscó una ubicación más accesible que el pabellón de A Malata y quiere agradecer a los dirigentes de la Sociedad San Carlos su colaboración para prestar sus instalaciones para que se pueda llevar a cabo la campaña.

Cabe destacar que una de las novedades de la campaña es que los abonados del año pasado, podrán beneficiarse de un descuento del 30% en su recibo, si llevan a un nuevo abonado de su categoría o superior.

Dadas las restricciones en las instalaciones deportivas por el Covid 19, por el momento no se asignarán asientos a los abonados, pero cuando las autoridades permitan tener una mayor ocupación del pabellón de A Malata, los abonados que ahora realicen su renovación o un alta, tendrán prioridad a la hora de escoger su ubicación en el recinto deportivo.

Los precios que regirán esta campaña son:

Familiar (Dos adultos) 90 euros + 5 euros por niño

Individual 70 euros + 5 euros por niño

Familiar Club (Dos adultos para niños que pertenezcan a la cantera del club) 60 euros + 5 euros por niño

Juvenil (De 16 a 25 años) 35 euros

 

Apoyo

Cabe destacar que el club ferrolano es el de mayor respaldo social de la categoría y figura en el top cinco de abonados de todo el baloncesto femenino español, ya que terminó la pasada temporada con cerca de los mil cien seguidores.

Desde el club se confía en que sigan contando con ese apoyo desde las gradas.