Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol inicia nueva etapa ante Bembibre

Bajo los mandos de Sandra Prieto y de Ricardo Aldrey, el BAXI Ferrol inicia una nueva etapa con el encuentro que este sábado, a las 19:00 horas, juega en el pabellón de A Malata, ante el Embutidos Pajariel Bembibre.

Será un partido entre dos equipos necesitados de ganar, ya que el cuadro local todavía no ha estrenado su casillero, mientras que su adversario solo lo hizo una vez, por lo que las jugadoras locales solicitan el respaldo de su afición para intentar que los puntos se queden en casa.

En el conjunto ferrolano Natalia Rodríguez sigue siendo baja, mientras que Marina Delgado ha comenzado a entrenar con sus compañeras, aunque su entrenadora, Sandra Prieto, reconoce que “me dejaré influir por las sensaciones que tenga la jugadora, después de hablar con el médico y las fisios. Ella tendrá la última palabra de si quiere jugar ya o prefiere esperar”.

La preparadora del BAXI Ferrol, comenta sobre el partido que “hemos estado trabajando para intentar sacar ventajas en las cosas que creemos que somos mejores que el rival y trataremos de que se vea un equipo más reconocible y que la gente se vaya contenta al final del partido y, si es con la victoria, mucho mejor”.

Desde el club, esperan contar con un buen respaldo en las gradas de A Malata y animan a los aficionados a que acudan vestidos de azul al encuentro. Por ello, tendrán a la venta camisetas en las cafeterías del pabellón de A Malata.