Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol juega en Alcobendas

El BAXI Ferrol juega este sábado su tercer partido de la Liga Femenina 2 ante el Pacisa Alcobendas en tierras madrileñas. El partido está programado para las 19:30 horas en el pabellón Antela Parada.

Se trata de un partido complicado, ya que la escuadra madrileña es una de las candidatas a luchar por los cuatro primeros puestos, que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Hasta el momento perdió en la primera jornada en la cancha del Ibaizabal, mientras que se impuso la semana pasada con mucha claridad al Adba.

El conjunto ferrolano va a contar con todas las jugadoras, con la única excepción de la baja de Marina Delgado, que se queda en Ferrol. El entrenador Lino López destaca que “el equipo ha entrenado muy bien a lo largo de la semana y Tamara Kapor está mucho mejor y ya apenas tiene molestias, por lo que podrá aportar más cosas al equipo”.

Con respecto al Pacisa Alcobendas, Lino López señala que “es un equipo muy competitivo, acostumbrado a luchar por los puestos de ascenso. Tiene una jugadora interior dominante y muy grande como es Daira Varas. Una americana que suele jugar de cuatro, que es muy polivalente, como es Kiara Kudron y otra americana más exterior, como Rachel Howard. Además, cuenta con otras españolas con mucha experiencia como Clara Rodríguez, Paula Justel y Lucía Togores”.

Por lo que se refiere a su formación, Lino López señala que “tenemos que trabajar y crecer como equipo. El día a día en los entrenamientos es muy bueno y estoy contento con la actitud de la gente. Lo que tenemos que ver es el objetivo a largo plazo y no pensar solo en si ganamos o perdemos un partido concreto”.

La expedición del cuadro ferrolano partió en el mediodía de este viernes hacia tierras madrileñas y regresará nada más terminar el partido.