Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol juega mañana en A Malata ante el HGB Ausarta Barakaldo

El BAXI Ferrol juega mañana en A Malata ante el HGB Ausarta Barakaldo

El BAXI Ferrol disputa mañana, a las 17.00 horas en el pabellón de A Malata, el encuentro de la sexta jornada de la Liga Femenina 2 ante el HGB Ausarta Barakaldo.

El conjunto ferrolano intentará mantener la buena línea de juego y de resultados de las contiendas anteriores y sumar su sexto triunfo consecutivo para mantenerse en lo más alto de la clasificación

La gran novedad del cuadro departamental es el retorno de la americana Jenna Allen, que llevaba de baja desde que se lesionó en un tobillo el 12 de octubre, por lo que el técnico tendrá a todas sus jugadoras a su disposición. Lino López destaca que “Jenna ha hecho unos entrenamientos con oposición y ya se encuentra bastante bien, por lo que está para jugar algunos minutos”.

El conjunto vasco está llamado a ser uno de los que ocupen la zona media alta de la tabla y parece que no tendrá ningún problema para seguir estabilizándose en la categoría. Lino López comenta que “es un equipo que se ha rejuvenecido, con más centímetros en el juego interior. Le gusta el juego dinámico con mucho contraataque, pero nosotras tenemos que centrarnos en nosotras mismas e ir creciendo en cada partido”.

El equipo ferrolano tratará de seguir manteniendo una gran defensa y su preparador manifiesta que “el ritmo de juego, tanto en defensa como en ataque, está siendo muy alto y eso nos permite robar muchos balones y anotar canastas fáciles”.

El partido se jugará a puerta cerrada pero se podrá seguir en directo a través de canalfeb (https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F4305402751).