Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol juega mañana en A Malata ante el Vega Lagunera Adareva Tenerife

El BAXI Ferrol juega mañana en A Malata ante el Vega Lagunera Adareva Tenerife

Las jugadoras del BAXI Ferrol disputan mañana, a las 17.00 horas en el pabellón de A Malata, el encuentro de la tercera jornada de la Liga Femenina 2 ante el Vega Lagunera Adareva Tenerife.

En el cuadro ferrolano no podrá estar la americana Jenna Allen, ya que sigue recuperándose del esguince de tobillo que se produjo en el partido ante el Celta Zorka. “El esguince ha sido bastante fuerte y no vamos a arriesgar en este encuentro, solo lo haríamos si fuera en la fase de ascenso”, destaca el técnico Lino López.

El resto de jugadoras están en condiciones para jugar, aunque el entrenador comenta que “Laura tuvo un pequeño pinchazo el jueves, pero hoy ya ha podido entrenar con normalidad”.

El conjunto canario es un rival que aspira a estar en la zona tranquila de la clasificación. Lino López comenta que “es un equipo con pocas rotaciones y que hay cinco jugadoras que acaparan muchos minutos. Esta semana ha incorporado a una interior que les va a ayudar. Nosotros trataremos de desgastarlas y seguir con nuestro buen trabajo defensivo”.

Partido aplazado

Por otra parte, el partido de la primera jornada, que había sido aplazado, se jugará el próximo martes 27 de octubre, a las 20.30 horas en Pontevedra ante el Arxil.