Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol juega mañana en la cancha del Ausarta Barakaldo

El BAXI Ferrol juega mañana en la cancha del Ausarta Barakaldo

El BAXI Ferrol disputa mañana, a las 12.30 horas en el pabellón de Lasesarre, el encuentro de la decimonovena jornada de la Liga Femenina 2 ante el Ausarta Barakaldo.

 

Se trata de un partido exigente, ya que el conjunto ferrolano acudirá a esta cita mermado de efectivos. Por un lado, no estará con el equipo la finlandesa Anniina Aijanen, que está con su selección en Portugal y, por otro, la argentina Julieta Mungo, que llevó un golpe en un entrenamiento esta semana y sufre un edema óseo en la rodilla, por lo que tampoco se desplaza con el equipo.

Esas bajas, unidas al potencial del rival y al gran potencial físico que atesoran sus jugadoras, servirá como una buena prueba para que el equipo ferrolano demuestre que puede ganar sin dos de sus jugadoras interiores.

Lino López destaca que “no variaremos mucho la forma de jugar y veremos diferentes opciones en ataque y en defensa tenemos que tener muchas ayudas sobre todo en el juego interior”

Enfrente, el cuadro ferrolano se va a encontrar con un rival que está en la zona media de la tabla y del que Lino López comenta que “las últimas derrotas ante Magectias y Ardoi les han dejado fuera de la pelea por los primeros puestos, pero es un equipo muy físico, con una plantilla amplia y nos obligará todavía más a trabajar en equipo si queremos conseguir la victoria”.

Lino López también añade que “nosotros nos planteamos cada partido como una final y esta es una buena ocasión para ver lo que somos capaces de hacer sin dos jugadores interiores”.