Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol juega mañana en la cancha del Azkoitia Azpeitia

El BAXI Ferrol juega mañana en la cancha del Azkoitia Azpeitia

Las jugadoras del BAXI Ferrol disputan mañana a las 11.00 horas en el pabellón de Azkoitia, el encuentro de la quinta jornada de la Liga Femenina 2 ante el Azkoitia Azpeitia.

En el cuadro ferrolano sigue sin estar disponible la americana Jenna Allen ya que, aunque ha mejorado mucho de la lesión en el tobillo, no se quieren acelerar los plazos para que vuelva a jugar un encuentro.

El resto de jugadoras están en condiciones para enfrentarse a un rival que ha sido confeccionado con la intención de luchar por clasificarse entre los cuatro primeros puestos para meterse en la fase de ascenso a la máxima categoría.

El conjunto vasco solo ha disputado dos partidos hasta el momento, ganando el que jugó como local y perdiendo en Pamplona por solo siete puntos. Lino López comenta que “es un equipo con pocas rotaciones y que tienen dos extranjeras que asumen muchos minutos y que tienen jerarquía para jugarse muchos balones. Cuenta con alguna nacional buena, y se encuentran cómodas con un baloncesto abierto”.

El equipo ferrolano tratará de seguir creciendo desde la defensa y su preparador manifiesta que “nosotras estamos tratando de corregir los errores y ser mejores cada día. Aunque miramos el scouting del rival, lo principal es fijarnos en nosotras y tratar de ir dando pasos en cada partido”.