Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol juega mañana en Lanzarote ante el Magectias

El BAXI Ferrol juega mañana en Lanzarote ante el Magectias

El BAXI Ferrol disputa mañana domingo, a las 11.30 horas, 12.30 en la península, en el pabellón de Tias, en Lanzarote, el encuentro de la séptima jornada de la Liga Femenina 2 ante el Magectias Contra la Violencia de Género.

El conjunto ferrolano intentará sumar su séptimo triunfo consecutivo para mantenerse en el primer puesto de la tabla, ante un rival que lleva una sola victoria y que llega “tocado” a este encuentro después de perder el jueves en el derbi canario ante el Adareva.

Sobre el rival, el técnico ferrolano, Lino López, comenta que “es un equipo con una rotación muy corta y que lo nota. Cuenta con jugadoras con mucha experiencia como Regina Gómez y Yaiza García, pero no han empezado muy bien la temporada”.

En las filas del conjunto departamental no estará la finlandesa Anniina Aijanen, que se encuentra en Portugal con su selección, mientras que el resto del equipo viaja esta mañana hacia tierras canarias.

Uno de los inconvenientes del choque es que se juega en un pabellón sin parquet, sobre una superficie bastante dura y Lino López comenta que “es un inconveniente para todas, porque puede haber sobrecargas, sobre todo en nuestro caso que no estamos acostumbradas”.

El equipo ferrolano tratará de seguir manteniendo una gran defensa y su preparador manifiesta que “lo que queremos es pensar en nosotras y en mejorar los errores que cometimos en el encuentro de la pasada jornada”.