Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol juega mañana en Vilagarcía ante el AD Cortegada

El BAXI Ferrol juega mañana en Vilagarcía ante el AD Cortegada

El BAXI Ferrol disputa mañana, a las 19.00 horas en el pabellón de Fontecarmoa, el encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga Femenina 2 ante el AD Cortegada.

El conjunto departamental confía en alzarse con el triunfo ante un equipo que está situado en la zona baja de la clasificación y que está muy necesitado de sumar triunfos para escapar de los puestos de peligro de descenso.

El equipo ferrolano contará con la ausencia de la jugadora Jenna Allen, que ya no podrá estar lo que resta de temporada y la duda de Irene Gari, ya que Lino López comenta que “sufrió una gastroenteritis y lleva dos días sin trabajar con el equipo y aún no sabemos si podrá estar en el partido”.

Lino López comenta sobre el rival que “es un equipo que ha cambiado de entrenador, pero que no ha variado mucho su forma de jugar. Han cortado a una de sus extranjeras y eso le da más minutos a otras jugadoras. Creo que nadie esperaba a principio de temporada que estuviera tan abajo en la clasificación”.

En cuanto a lo que espera de su equipo, el técnico comenta que “trabajar sobre lo que tenemos que mejorar y poner un ritmo muy alto tanto en defensa como en ataque”.