Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol juega mañana por la tarde en la cancha del Maristas Coruña

El BAXI Ferrol juega mañana por la tarde en la cancha del Maristas Coruña

Mañana sábado, a las 19.00 horas, el BAXI Ferrol juega en el pabellón de Colegio Maristas, ante el Maristas Coruña, buscando su vigésimo cuarta victoria consecutiva en el grupo A de Liga Femenina.

Visita el cuadro departamental a un equipo que está en la zona baja de la tabla, pero que tiene casi garantizada su continuidad en la categoría.

El entrenador del conjunto ferrolano, Lino López destaca del rival que “es un equipo recién ascendido que hace un juego que me gusta y que creo que está bien trabajado. Casi está salvado y le gusta jugar con ataques muy rápidos”.

Para afrontar este encuentro, el equipo ferrolano cuenta con todas sus jugadoras en perfectas condiciones y han trabajado con mucha intensidad a lo largo de la semana.

Lino López comenta sobre el encuentro que “vamos a tratar de seguir dando pasos al frente e intentando mejorar cosas en la que hemos estado trabajando durante toda la semana”.

El preparador también añade que “queda muy poco para la fase de ascenso y ese es el siguiente objetivo que nos tenemos que marcar. Tenemos aún tres partidos para acabar la liga, pero desde el cuerpo técnico ya estamos trabajando y viendo muchos partidos, haciendo cortes de jugadas, de otros equipos que también están clasificados para la fase”

Los aficionados del cuadro ferrolano podrán seguir el encuentro a través de canalfebtv.