Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol perdió en la cancha del Mann Filter

El BAXI Ferrol perdió en su visita al Mann Filter Zaragoza por 75-64 en un partido donde tuvieron protagonismo las jugadoras nacionales, que aportaron gran parte de los puntos.

El conjunto ferrolano no estuvo nada bien en el primer cuarto, con muchos desajustes defensivos, que provocaron que su rival anotase con facilidad, terminando con un 22-12.

En el segundo cuarto, los problemas defensivos continuaban y la entrada en la cancha de Ani calvo y de Natalia Rodríguez ayudaron a que el cuadro ferrolano mejorase, tanto en ataque como en defensa, por lo que pasaron de un 40-24 al 42-34 con el que se llegó al descanso.

El choque se reanudó con el BAXI Ferrol más entonado, apretando todavía más el marcador, con un 47-41, aunque su rival se volvió a escapar con un 58-44.

En los últimos diez minutos, el cuadro departamental hizo un parcial de 0-7, que lo colocó con un 58-51, pero varios errores en canastas fáciles, permitieron que el equipo zaragozano terminase imponiéndose por un resultado de 75-64.