Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol quiere distanciarse al frente de la clasificación en Pamplona

El BAXI Ferrol quiere distanciarse al frente de la clasificación en Pamplona

El BAXI Ferrol disputa mañana domingo, a las 12.00 horas, en el pabellón de ZizurMayor, el encuentro de la novena jornada de la Liga Femenina 2 ante el Oses Construcciones Ardoi.El conjunto ferrolano tratará de mantener la imbatibilidad y distanciarse en dos victorias de su adversario, que ayer sufrió su primera derrota en el encuentro que tenía aplazado ante el Ausarta Barakaldo.

El equipo departamental podrá disponer de todas las jugadoras para este enfrentamiento y espera mantener la buena línea de los últimos partidos para superar a su contrincante.

Enfrente, el cuadro ferrolano se va a encontrar con un rival con su mismo objetivo de luchar por el ascenso de categoría. Lino López comenta que “es un equipo con una plantilla amplia, con buenas exteriores que anotan y generan mucho juego e interiores muy experimentadas como Ammia Gastaminza y la argentina Diana Cabrera. Es un equipo que sabe buscar muy bien sus ventajas”.

El equipo ferrolano tratará de seguir manteniendo una gran defensa y su técnico reconoce que “esta semana las jugadoras han trabajado muy bien y están mentalizadas dela importancia del partido ante un rival directo, para seguir creciendo como equipo”.