Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol quiere garantizar el primer puesto en el partido ante el GDKO Ibaizabal

El BAXI Ferrol quiere garantizar el primer puesto en el partido ante el GDKO Ibaizabal

Mañana sábado, a las 19.00 horas, el BAXI Ferrol juega en el pabellón de Urreta, en Galdácano, ante el GDKO Ibaizabal, buscando su vigésimo tercera victoria consecutiva, con la que garantizaría el título en el grupo A de Liga Femenina.

 

Visita el cuadro departamental a un equipo que estaba confeccionado para luchar por clasificarse para la fase de ascenso, pero que se ha mostrado muy irregular, por lo que ya no tiene ninguna posibilidad de ello.

El entrenador del conjunto ferrolano, Lino López destaca del rival que “tiene jugadoras con talento y que pueden generar juego y tirar si no estamos bien en defensa. No han estado como se esperaban, pero cuenta con jugadoras como Juana Molina y Rebeca Cotano, con mucha experiencia, en Liga 1, así como las finlandesas Koskimies y Tulonen”.

Para afrontar este encuentro, el equipo ferrolano cuenta con todas sus jugadoras en perfectas condiciones, una vez que Natalia Rodríguez ya ha podido trabajar con normalidad a lo largo de la semana.

Lino López comenta sobre el encuentro que “vamos a tratar de mejorar en las cosas que hicimos mal la semana pasada y que hemos estado trabajando en ellas e intentar seguir creciendo como equipo”.

El preparador también añade que “las jugadoras están deseando que lleguen los partidos y ya empiezan a pensar en la fase, pero antes aún tenemos un mes por delante de trabajo para llegar en la mejor forma posible”

Los aficionados del cuadro ferrolano podrán seguir el encuentro a través de canalfebtv.