Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol recibe al Quesos El Pastor Zamora

El BAXI Ferrol tiene un partido vital para su futuro este sábado a las 19:00 horas, en el pabellón de A Malata, en donde se mide al Quesos El Pastor Zamora, un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

 

Los dos equipos llegan a este enfrentamiento con la necesidad de ganar, aunque más el conjunto local, porque tiene dos victorias menos que su rival.

La entrenadora del equipo ferrolano, Sandra Prieto, destaca que “para nosotras es casi una final, sabiendo que nos viene un equipo de la zona baja y que ya no se nos puede escapar más triunfos de A Malata. Será determinante para nuestro futuro”.

En cuanto a la posibilidad de reforzarse tras la marcha de Marta Miscenko, la entrenadora departamental reconoce que “se está buscando en el mercado, pero si decidimos traer a alguien es que cubra las necesidades del equipo. Estamos mirando, pero por el momento no lo encontramos. Estamos en ello, pero por el momento no hemos podido cerrar nada”.

En el conjunto ferrolano van a estar las diez jugadoras a disposición de Sandra Prieto, aunque hasta ayer no han podido estar todas las jugadoras, por un viaje que tuvo que realizar Elin Gustavsson y algunas molestias de Ani Calvo y Chatilla Van Grinsven, pero todas intentarán darle una nueva alegría a la afición en forma de victoria.

El equipo zamorano vendrá con una baja de última hora, ya que el club decidió rescindir el contrato de su americana Alston y todavía no ha cubierto su plaza.