Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol recibe al Spar Citylift Girona

Este domingo regresa la competición a la Liga Dia a A Malata con el partido que, a las 18:00 horas, disputan los conjuntos del BAXI Ferrol y el Spar Citylift Girona.

 

Visita el feudo departamental uno de los equipos llamados a luchar por el título, que ha realizado importantes incorporaciones a su plantilla como la base internacional Laia Palau, la americana Murphy, la más valorada de la competición, así como la exjugadora del equipo ferrolano Bea Sánchez, aunque no podrá estar en el partido porque se está recuperando de una intervención quirúrgica en la espalda.

La formación catalana es la que más puntos anota de la liga y la entrenadora del equipo ferrolano, Sandra Prieto destaca que “cuentan con una gran plantilla, con jugadoras muy dinámicas y que suelen penalizar mucho tus errores”.

En cuanto al equipo local, seguirá sin poder contar con Natalia Rodríguez, que se recupera de una operación de menisco, y tampoco se va a disponer de Marina Delgado, que está haciendo un trabajo específico para fortalecer el tobillo. Además, Ani Calvo jugará con algunas molestias en un tobillo, al igual que Nicolette Fong, en una rodilla, y Elin Gustavsson, en un codo.

Sandra Prieto es clara cuando dice que “nosotros sabemos cuáles son nuestros objetivos y vamos a tratar de que se sigan mostrando los avances que estamos haciendo y que ya se empezaron a ver en Gernika. No vamos a renunciar a nada, aunque hay que ser conscientes de que estamos a otro nivel y que Girona es mejor, como demuestra la clasificación”.

Campaña

En este partido, el BAXI Ferrol va a empezar una campaña junto a la empresa Cofersa Seguridad bajo el lema “Hazle un mate al fuego”, por lo que todos los que asistan al partido van a recibir una rifa para optar al sorteo de un extinto, que se realizará en el descanso.

Con esta campaña, ambas partes intentan fomentar la prevención contraincendios y dar a conocer el uso de los extintores como medida de protección rápida contra las llamas. Este sorteo también tendrá continuidad en los siguientes tres partidos que el BAXI Ferrol dispute en su cancha, así como en la redes sociales.