Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol se impone al GDKO Ibaizábal y afianza su primera posición

El BAXI Ferrol se impone al GDKO Ibaizábal y afianza su primera posición

El BAXI Ferrol sumó su décima victoria consecutiva en el enfrentamiento que dirimió en el pabellón de A Malata ante el GDKO Ibaizábal.
El conjunto ferrolano saltó a la cancha con mucha intensidad, lo que le permitió escaparse en el marcador, ante un rival al que le costaba mucho anotar, lo que llevó a que el primer cuarto terminase con un 22-8.
En los primeros minutos del segundo cuarto, el equipo local siguió siendo muy efectivo tanto en defensa como en ataque, consiguiendo una máxima ventaja de 20 puntos, 30-10, en el minuto 14.
Sin embargo, a partir de ese momento, el cuadro vasco encontró sus mejores minutos en ataque y con un parcial de 5-18, se llegó al descanso con un 35-28.
En el tercer cuarto, las ventajas rodaban los diez puntos, hasta el minuto 25, en el que las jugadoras locales intensificaron el ritmo y eso le valió para ir incrementando su renta, hasta terminar con un 54-36.
El encuentro siguió siendo controlado por el equipo ferrolano, que dejaba claro el por qué es el líder de grupo, con una defensa que apenas permitía anotar a su contrincante, mientras que su casillero crecía hasta llegar al final del tiempo reglamentario con un cómodo triunfo por 71-48, que deja a las pupilas de Lino López en la primera posición con un pleno de victorias.