Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol se la juega en Bembibre

El BAXI Ferrol tiene este sábado, a las 18:15 horas, en el pabellón Bembibre Arena una nueva oportunidad para sumar su cuarta victoria y poder acercarse a la permanencia en la categoría, en el encuentro que le va a medir con el Embutidos Pajariel Bembibre.

El cuadro berciano tiene tres triunfos más que el ferrolano y también aspira a ganar para sellar, prácticamente la permanencia.

El conjunto departamental ha tenido algunos contratiempos esta semana, ya que el lunes Ani Calvo sufrió un esguince de tobillo del que ha estado siendo tratada por los médicos y fisioterapeutas del club y se espera que pueda llegar a tiempo para poder ayudar al equipo.

En el entrenamiento del jueves Nicolette Fong sufrió una fuerte caída, que le provocó un gran traumatismo en la columna y en un codo, por lo que se le hicieron unas pruebas para comprobar mejor su estado y quedó demostrado que no tiene ninguna rotura, pero sí mucho dolor, por lo que hasta última hora no se sabrá si estará en condiciones de jugar el partido y dependerá de sus sensaciones en el pabellón berciano.

Las jugadoras son conscientes de lo que se juegan en el partido y espera poder conseguir una victoria para seguir con la esperanza de permanecer en la Liga Día.

Cabe destacar que se espera un masivo desplazamiento de aficionados del cuadro ferrolano a este encuentro, ya que desde el club se contabilizan cerca de cien peticiones de entradas, además de aficionados que viajarán por su cuenta, lo que va a permitir que el equipo de Sandra Prieto esté arropada en la contienda.