Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol se mide mañana ante el Cadí La Seu en el pabellón de A Malata

El BAXI Ferrol se mide mañana ante el Cadí La Seu en el pabellón de A Malata

Las jugadoras del BAXi Ferrol intentarán conseguir el triunfo en la contienda que mañana, a partir de las 18.00 horas, se juega en el pabellón de A Malata, ante el Cadí La Seu.
El partido no va a ser nada fácil, ya que el cuadro catalán ha demostrado durante la pretemporada y en las dos jornadas que se llevan disputadas, que tiene un buen equipo y que está en un buen momento de forma.


Las pupilas de Lino López saben que tienen que hacerse fuertes en su cancha para intentar sumar el mayor número posibles de victorias, para conseguir la permanencia en la categoría. Por ello, confían en que haya una buena entrada de aficionados que puedan ayudarles a que el triunfo se quede en casa.
Para hacer frente a esta cita, el conjunto departamental cuenta con todas las jugadoras disponibles, salvo la samoana Dynn Leaupepe, que sigue esperando a que le sea concedido el visado de trabajo, esperando en el club que pueda incorporarse la semana que viene.

 


Sobre el encuentro, Lino López comenta que "en esta categoría todos los partidos son complicados y en este caso, Cadí La Seu ha empezado muy bien y tiene jugadoras como Laura Peña e Irati Etxarri, que están en un gran momento, como han demostrado en los dos partidos de liga y en la final de la Copa Catalana, en la que fueron capaces de ganar a Girona. Es un equipo muy bien trabajado y que nos va a exigir mucho".


Sobre su escuadra, el técnico resalta que "tenemos que estar muy concentradas en defensa durante todo el partido y tratar de que ellas no puedan jugar cómodas. Las jugadoras están motivadas y espero que podamos dedicarle un segundo triunfo a la afición, que espero que vaya mucha gente para ayudar al equipo".

Entradas


Mañana sábado por la mañana habrá venta anticipada de localidades en el Bar Sur, en la calle Magdalena 50 y también en la taquilla del pabellón de A Malata, a partir de las 16.45 horas.