Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol se une al Black Friday

La junta directiva del BAXI Ferrol ha decidido unirse al Black Friday y mañana se podrán comprar entradas para el partido que el sábado, a las 19:00 horas, juega el equipo ante el Perfumerías Avenida en el pabellón de A Malata.

Por ello, desde las doce de la noche de hoy y durante 24 horas se podrán comprar entradas a través de la web del club a mitad de precio (usando el código promocional BAXIFRIDAY tras seleccionar la localidad elegida), por lo que los adultos pagarán 6 euros, los juniors, entre los 16 y los 25 años, 3 euros, y los menores de esa edad 1.50 euros. También se podrán comprar mañana, de 19:00 a 21:00 horas, en las oficinas que el club tiene en el pabellón de A Malata.

Patri Cabrera
Además, el club ha decidido que Sandra Prieto deje de entrenar al conjunto senior de competición autonómica, para centrarse en el primer equipo, ocupándose a partir de este momento Patri Cabrera de su preparación. La jugadora del primer equipo dirigirá esta tarde, desde las 19:00 a las 20:30 horas, su primera sesión en el pabellón de Esteiro.