Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol sigue firme y venció con autoridad en Pontevedra al Arxil

El BAXI Ferrol sigue firme y venció con autoridad en Pontevedra al Arxil

El BAXI Ferrol disputó el partido aplazado de la primera jornada en Pontevedra ante el Arxil y el cuadro ferrolano sumó su cuarta victoria por un contundente marcador de 53-93.

Solo en los cinco primeros minitos el equipo pontevdedrés fue capaz de jugar de tú a tú,  con una máxima ventaja de 8-3, pero a partir de ese momento, el conjunto de Lino López ajustó al defensa y le dio la vuelta al marcador para terminar el primer cuarto con un 18-24.

La salida del segundo cuarto sirvió para que la formación ferrolana incrementase el ritmo defensivo y ellos le permitió robar muchos balones e ir incrementando poco a poco su ventaja hasta que las jugadoras se retiraron al descanso con un 35-51.

En la reanudación, la diferencia entre ambas escuadras se hizo mayor, porque al Arxil le costaba mucho aguantar el ritmo de su rival y ellos provocaba que no hiciera ataques cómodos y el BAXI corría con velocidad hacia el aro rival, dejando el partido sentenciado con un 44-72.

Las pupilas de Lino López seguían insistiendo con una defensa asfixiante, que le daba muchas opciones de robar balones y de mostrar sus virtudes para ir aumentando su renta, sin que su rival lo pudiera frenar, a pesar de los intentos de su entrenadora con constantes rotaciones en el banquillo. Pero el equipo ferrolano tenía una marcha más para terminar imponiéndose por un contundente resultado de 53-93, que lo deja solo en cabeza con cuatro victorias en otros tantos partidos.