Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol suma su sexta victoria ante el HGB Ausarta Barakaldo

El BAXI Ferrol suma su sexta victoria ante el HGB Ausarta Barakaldo

El BAXI Ferrol mantiene la buena línea de resultados y esta tarde sumó su sexta victoria consecutiva ante el HGB Ausarta Barakaldo.

El partido tuvo dos fases muy diferenciadas. Hasta el descanso, el cuadro ferrolano encajó muchos más puntos de los habitual mientras que en la segunda mitad del choque mejoró mucho sus prestaciones defensivas y ello llevó a que su adversario apenas anotase.

En el primer cuarto hubo mucha igualdad, con el cuadro vasco dominando el rebote en los primeros compases y logrando las primeras ventajas, aunque el BAXI se colocó por delante y terminó con un 19-15.

En el segundo parcial, las rentas del equipo local iban entre los siete y los once puntos, pero no era capaz de romper el encuentro ya que su rival se mantenía firme, gracias al acierto de su americana, lo que llevó a que al descanso el marcador reflejase un 40-35.

La salida de los vestuarios sentó muy bien al BAXI Ferrol, que estuvo mucho más intenso en defensa, y eso le valió para que su contrincante perdiera muchas posesiones y apenas fuera capaz de anotar. De esa forma, las ventajas fueron en aumento hasta terminar el tercer cuarto con un 58-41.

En los últimos diez minutos, la tónica fue similar a los diez anteriores, con el BAXI Ferrol defendiendo con mucho orden y anotando con facilidad en las transiciones, para llegar al final del partido con el triunfo por un resultado de 76-46, que deja al equipo ferrolano en el liderato de la clasificación.