Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol supera el centenar de puntos y logra su undécimo triunfo

El BAXI Ferrol supera el centenar de puntos y logra su undécimo triunfo

El BAXI Ferrol logró su undécima victoria consecutiva, lo que supone la segunda mejor marca de su historia, después de superar con contundencia al Maristas Coruña por un claro marcador de 106-44.

Desde el inicio del partido quedó clara la superioridad el equipo local, nuevamente fraguada con una defensiva presionante y mucho ritmo al juego para que su rival no fuera capaz de seguirlo. De esa forma, el primer cuarto terminó con un marcador de 21-13.

En el comienzo del segundo cuarto, incrementó su renta la escuadra de Lino López y con el paso de los minutos se hacía más palpable la diferencia entre las dos plantillas, lo que llevó a que al descanso las jugadoras se retirasen a los vestuarios con un tanteador de 46-18.

En la reanudación, fue un festival ofensivo de la escuadra departamental, que castigaba constantemente a su contrincante, con canastas rápidas y numerosos robos de balón, que dejaban el marcador en un claro 80-31.

En los últimos diez minutos, aunque el equipo ferrolano falló sus tres primeros ataques, volvió a intensificar su presión, para superar el centenar de puntos y terminar el choque con un resultado de 106-44, que deja al BAXI Ferrol en el primer puesto de la clasificación con once triunfos en otros tantos partidos.