Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El Baxi Ferrol suspende quince días los entrenamientos de los equipos de base ante el empeoramiento de la situación en el área sanitaria de Ferrol

El Baxi Ferrol suspende quince días los entrenamientos de los equipos de base ante el empeoramiento de la situación en el área sanitaria de Ferrol

Ante el agravamiento de la situación sanitaria en la comarca de Ferrolterra y atendiendo a las instrucciones dictadas desde el Concello de Ferrol, la directiva del Baxi Ferrol comunicó esta tarde a todos sus equipos de base la suspensión de los entrenamientos durante los próximos quince días. La medida se prolongará, en principio, desde el martes 27 de octubre hasta el próximo 9 de noviembre, inclusive.

Tal y como se recoge en el Bando de Alcaldía publicado en las últimas horas, desde hoy mismo se suspende “toda actividad deportiva federada y no federada en las instalaciones deportivas sujetas a autorizaciones de uso demanial por parte de entidades deportivas del Concello de Ferrol”. Así mismo, “los encuentros deportivos que deriven de las obligaciones de los clubes locales anteriormente citados, se celebrarán a puerta cerrada. El Ayuntamiento de Ferrol no autorizará ningún evento deportivo de interior o exterior fuera de las competiciones de liga regular de los equipos de base".

Aunque desde el inicio de la presente temporada, el Baxi Ferrol viene aplicando en los entrenamientos de sus equipos de base todos los protocolos establecidos en materia de seguridad e higiene para hacer frente a la Covid 19, ante el agravamiento de la situación sanitaria en la comarca (con cerca de 500 casos activos registrados a día de hoy), la directiva del club asume la suspensión de los entrenamientos de los equipos de base como un gesto de responsabilidad social y de solidaridad en un momento en el que lo prioritario debe ser frenar el avance de la pandemia.

Ánimo a todos! Cuidaos mucho!

#BaxiFerrol #deporteseguro #fortecodeporte