Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol viaja a Avilés

El BAXI Ferrol juega este sábado una nueva jornada de la Liga Femenina 2, enfrentándose en Avilés al ADBA, en partido programado para las 20.00 horas.

El equipo asturiano se encuentra situado en la penúltima plaza de la tabla, luchando por eludir el descenso, aunque no tiene una tarea demasiada fácil, ya que necesita ganar buena parte de los encuentros que le restan por disputar.

Lino López destaca del adversario que “es un equipo con un objetivo diferente y que lucha por mantenerse. Tiene una plantilla corta y destacan dos jugadoras Jone Azkue y Destany Waithe que anota la mitad de sus puntos”.

El conjunto ferrolano viaja con la esperanza de sumar un triunfo que le siga permitiendo consolidar su posición en la zona alta de la tabla. En cuanto al estado del equipo, el técnico comenta que “la gente ha trabajado muy bien durante la semana y Tamara ya está mejor del golpe que recibió en la rodilla. El equipo está creciendo en defensa y sobre eso tenemos que basar el encuentro. Vamos a preocuparnos de hacer las cosas bien y no del rival”.

En la jornada hay un partido muy importante entre Pacisa Alcobendas y Real Canoe. Sobre ello, Lino López destaca que “ahora mismo para nosotros es mejor que ganen los equipos que están entre los cuatro primeros porque así aumentaremos la ventaja sobre el quinto puesto. Por eso, nos vendría mejor que ganase el Canoe”.

La expedición del BAXI Ferrol partirá a las 15:30 horas para Avilés, en donde se calcula que esté arropado por más de medio centenar de aficionados, ya que las peñas Ruxidos de Esteiro y Patriple han fletado un autobús y algunos otros aficionados han comunicado que se desplazarán en sus coches a presenciar el encuentro.