Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El Baxi Ferrol visita este miércoles al Celta

El BAXI Ferrol se desplaza este miércoles a Vigo para jugar, a partir de las 20.45 horas, en el Pabellón de Navia, ante el Celta Zorka Recalvi, el partido correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupo de la Copa Galicia femenina.

 

 

El partido es importante para los dos equipos, ya que ambos llegan a esta confrontación con dos victorias y, por lo tanto, el que gane mañana será el que se clasifique para la final del torneo, en el que se mediría al Durán Maquinaria Ensino

El cuadro ferrolano sigue con problemas de efectivos, ya que tanto la sudafricana Suné Swart como la vitoriana Marta Tudanca son bajas seguras para el encuentro, mientras que hay dudas sobre el concurso de la americana Macy Miller y de la mallorquina Marina Delgado, ya que ambas están en fase de recuperación de sendos esguinces de tobillo y Lino López decidirá a última hora si las pone a jugar o sigue dándoles descanso.

El conjunto departamental sigue con su plan de trabajo programado por el cuerpo técnico, aunque con esos problemas de la falta de efectivos, pero avanzando en la preparación de cara a llegar en buenas condiciones al comienzo de la competición de liga.

 

Final Copa Galicia

La Federación Gallega de Baloncesto decidió que la final de la Copa Galicia femenina se organizase en el pabellón de A Malata. Sin embargo, la falta de canastas en ese recinto llevó a que el Concello de Ferrol ofreciese el pabellón de Esteiro para jugar esa final.

La organización de ese encuentro decidió que no ofrecía las condiciones para su celebración, por lo que se hizo una gestión con el Concello de Narón y, finalmente, el partido se jugará el sábado 21, a las 19.00 horas, en el pabellón de A Gándara entre el Durán Maquinaria Ensino y el ganador del enfrentamiento de mañana entre el BAXI Ferrol y Celta Zorka.