Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

El BAXI Ferrol visita la pista de Cadí La Seu

El BAXI Ferrol visita este sábado, a las 19:45 horas, la cancha del Cadí La Seu, equipo que figura en la cuarta posición de la clasificación.

El conjunto catalán está siendo la revelación de la temporada, con diez victorias en su casillero, en gran parte debido a la continuidad de la mayor parte de la plantilla de la pasada temporada, que ha sido reforzada con tres nuevas jugadoras

En cuanto al equipo local viaja con todas las jugadoras, menos Carmen Fernández, que por motivos laborales se quedó en Ferrol. El cuadro ferrolano ha trabajado durante toda la semana y espera que eso se refleje en el encuentro, aunque son conscientes de que el rival tiene un gran potencial.

La entrenadora del conjunto ferrolano destaca del encuentro que “nos vamos a enfrentar a un equipo que está en la cuarta plaza por méritos propios, porque practica un buen baloncesto y estará herido después de perder la semana pasada en Lugo”.

Sandra Prieto también señala que “la victoria del otro día ha servido para que la gente entrene con más alegría, aunque sabemos que ganar allí no es fácil, pero vamos a intentarlo y a tratar de seguir jugando como un equipos, tanto en defensa como en ataque”.