Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El BAXI Ferrol visita la pista del Snatt’s Sant Adriá

El BAXI Ferrol visita la pista del Snatt’s Sant Adriá

El BAXI Ferrol visita este viernes, a las 20:00 horas, el pabellón de Marina Besós, para enfrentarse al Snatt´s Sant Adriá, el equipo que tiene por delante en la clasificación. El partido podrá verse a través de Twitter.

El conjunto catalán también está luchando por escapar de los puestos de descenso y cuanta con una plantilla bastante renovada con respecto al año anterior, destacando las americanas Meigham Simmons y Hailey Dunham y las jugadoras de Mali Minata Keita y Mariam Coulibaly. En cuanto a las españolas, hay que destacar a la exjugadora del conjunto ferrolano Mireia Vila.

En cuanto al equipo local viaja con todas las jugadoras, aunque Natalia Rodríguez todavía no va a jugar, a pesar de que ya está entrenando con el grupo. En cuanto al resto de jugadoras, Elin Gustavsson arrastra unas molestias en el codo derecho y Shelby Cheslek, un esguince en un tobillo, aunque se espera que ambas puedan jugar.

La entrenadora del conjunto ferrolano destaca del encuentro que “nos vamos a enfrentar a un equipo que está en la misma lucha que nosotras y si les ganamos, quedaríamos por delante de ellas”.

Sandra Prieto también señala que “es un partido muy importante porque nos puede permitir ver el futuro con más optimismo, pero para eso solo nos vale la victoria”.