Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • El Concello de Ferrol acogió la presentación del Torneo Concello de Ferrol U20 Femenino

El Concello de Ferrol acogió la presentación del Torneo Concello de Ferrol U20 Femenino

El Concello de Ferrol acogió esta mañana la presentación del XX Torneo Concello de Ferrol U20 femenino, que se va a celebrar los días 19, 20 y 21 de julio en el pabellón de Esteiro, en el que van a participar las selecciones de España, Rusia, Serbia y Francia.

 

El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Ángel Mato, acompañado por Fernando Romay, en representación de la Federación Española de baloncesto, José Luis Villamarín, vicepresidente de la Federación Gallega de baloncesto, el presidente del BAXI Ferrol, Leopoldo Ibáñez y de los concejales Julián Reina y José Manuel Rey Varela.

Los partidos se van a celebrar a las 18:45 y 21:00 horas y las entradas tendrán un coste de 6 euros por jornada, para los mayores de 18 años, de 2 euros, para los que tengan entre 6 y 18 años, mientras que los menores de esa edad tendrán el acceso gratuito.

Las entradas se pondrán adquirir, a partir del lunes, en el Bar Sur, sede de la Peña Ruxidos de Esteiro, en la calle Magdalena 50, en horario de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00 horas de lunes a sábado, además del mismo día de los partidos en el propio pabellón de Esteiro.

La selección española se concentrará en Ferrol el próximo martes día 9 en Ferrol, en donde permanecerá hasta el día 28 preparando el Campeonato de Europa. También alrededor del día 15 llegará a Ferrol la selección de Francia.