Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Elección de nueva Junta Directiva

El viernes 18 de septiembre tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria del Club Universitario de Ferrol, con la elección de nueva Junta Directiva como único punto del orden del día.

 

Tal y como se informa en sendas entrevistas en los dos periódicos locales de este lunes (Diario de Ferrol: https://bit.ly/3lZRrEr y La Voz de Galicia: https://bit.ly/2DCiyEv), el actual presidente, Leopoldo Ibáñez, no continuará al frente del club. Desde la directiva vigente se está trabajando para presentar una candidatura ilusionante, menos personalista, formada por gente contrastada y basada en el consenso y la capacidad de trabajo, que tratará de mantener aquellos aspectos y valores que tanto han dado al Uni Ferrol durante estos años y avanzar en otras parcelas en las que el club tiene un gran margen de mejora por delante.

 

Por otra parte, os informamos de que mientras el primer equipo continúa avanzando en la pretemporada y, poco a poco, incorporando a todas las jugadoras a los entrenamientos, nos mantenemos a la espera de conocer el aforo permitido para el inicio de la temporada, que en el pabellón de A Malata tendrá lugar el 10 de octubre.

 

La segunda fase de renovación de abonos comenzará probablemente el lunes 21 de septiembre, aunque ya se informará al respecto a través de medios de comunicación locales y de las redes sociales del club.

 

Asamblea General Ordinaria

El lunes 14 de septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria del club, con el siguiente orden del día:

1º.- Memoria Deportiva temporada 2019-20

2º.- Propuesta de aprobación de la Memoria económica 2019-20, liquidación del presupuesto y balance del ejercicio.

3º.- Propuesta de aprobación del Proyecto Deportivo 2020-21

4º.- Propuesta de aprobación del Presupuesto para 2020-21

5º.- Ruegos y preguntas