Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Exitoso Torneo Internacional U20F de Ferrol

El Torneo Internacional U20F de Ferrol disputado en el pabellón de Esteiro fue un anticipo del alto nivel e igualdad que habrá en el Campeonato de Europa que se celebrará en la República Checa a partir del día 3 de agosto.  El público ferrolano respondió sobremanera y el domingo hubo que habilitar más gradas supletorias para aumentar el aforo de Esteiro.

 

España se impuso a Rusia y Serbia y cayó ante Francia en tres partidos totalmente igualados y se proclamó campeón honorifico del torneo, que obviamente es una etapa más de la preparación. Pese a que hay un gran margen de mejora, ya que la selección apenas lleva dos semanas de entrenamientos, España demostró tener interiorizado el sistema de juego que tantos éxitos está dando a la FEB.

El resto de selecciones ya llevaban más recorrido en la preparación. Francia mostró el nivel físico habitual en sus combinados, mientras que Rusia fue de menos a más en el campeonato. Serbia, que debido a problemas en los vuelos había llegado en la misma madrugada del viernes, acusó el cansancio en su primer partido y, a diferencia del año anterior, no fue capaz de enganchar con su juego.

En cualquier caso, una prueba para que las cuatro selecciones vayan mejorando y estén al cien por cien en el momento decisivo.