Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Ferrolterra con el deporte femenino

El próximo 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Con ocasión de esta señalada fecha, y dado que el día anterior, sábado 7 a las 19:00 horas jugaremos en el pabellón de A Malata contra el Celta de Vigo, queremos hacer un llamamiento a la reflexión y llenar las gradas para enviar un mensaje.


En España de cada cinco licencias deportivas, casi cuatro corresponden a hombres y una a mujeres. Esta proporción apenas se ha movido en los últimos años. No hay ninguna razón objetiva para ello. La sociedad tiene que tomar conciencia de que aquí también es necesario un cambio.

 
El Universitario de Ferrol es un equipo femenino que lleva ya 23 años trabajando en el ámbito del deporte femenino. Nos gustaría contar con el apoyo de muchísimas mujeres que nos acompañasen en ese partido contra el Celta de Vigo el sábado 7 de Marzo, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata. Para hacerlo aún más factible hemos establecido una entrada bonificada de 2 euros para las mujeres.


Queremos que la sociedad sea consciente de esto y sobre todo, las propias mujeres, porque estamos en un ámbito en el que queda mucho por hacer. Queremos llenar A Malata y queremos contar con todos vosotros en esta tarea.

 

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del pabellón de A Malata el martes y miércoles, de 19:30 a 21:30, y en taquilla el mismo día de partido, desde una hora antes del comienzo. Además también estarán disponibles en la Taberna Arauxa (Cantón) y Bar Sur (calle Magdalena).