Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • Gemma Afonso será la nueva preparadora física del BAXI Ferrol

Gemma Afonso será la nueva preparadora física del BAXI Ferrol

La barcelonesa Gemma Afonso será la preparadora física del BAXI Ferrol para la próxima temporada, después del acuerdo al que han llegado ambas partes para su vinculación.

Gemma procede el Esparraguera, de la Liga EBA masculina, club en el que llevaba tres años, actividad que compaginaba con las clases que daba en institutos y, de esta forma, ahora va a vivir un proyecto completamente profesional.

Además de Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Gemma posee el título de entrenadora de baloncesto nivel 2 y lleva muchos años trabajando en el baloncesto de formación, lo que también es muy importante para el club.

La barcelonesa destaca sobre su incorporación al club ferrolano que “es una gran oportunidad para mí. Cuando me llamó Lino, me pareció un proyecto muy bueno para vivirlo y me lo tuve que pensar muy poco antes de decidirme”.

La nueva preparadora física también añade que “la verdad es que no me esperaba la llamada, pero creo que tenía que aprovecharla y pondré todo de mi parte para ayudar a que se cumplan los objetivos”.

Para Gemma será una ocasión para vivir desde dentro un proyecto totalmente profesional, con sesiones de trabajo por la mañana y por la tarde y en cuanto al objetivo tiene claro que “me han hablado que la intención es tratar de conseguir el ascenso a la Liga Día y para eso vamos a trabajar muy duro”.

La nueva preparadora física del BAXI Ferrol ya ha programado un plan de trabajo, que se lo ha enviado a las jugadoras con el fin de que lleguen en buenas condiciones al inicio de la pretemporada, que está marcado para el lunes 2 de septiembre, en el pabellón de A Malata.