Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Diario de Ferrol: Ni hay un solo responsable ni un único motivo. Cuando un equipo afronta un hecho traumático como un descenso, suele ser la consecuencia de un cúmulo de factores que se alían para propiciar este desenlace. Todavía restan tres jornadas para la conclusión de la liga regular en la Liga Dia, pero la suerte está echada para el Baxi Ferrol. Después de cuatro temporadas en la elite, dos de ellas condeándose con los mejores de la categoría, la entidad departamental perdió el sábado la categoría. Fue la consecuencia inevitable a varios meses de sinsabores en los que resultó imposible encauzar el rumbo.Para Leopoldo Ibáñez, presidente del club, es momento de reflexionar, de analizar el porqué para enmendar errores pero, sobre  todo, es tiempo de comenzar a mirar hacia el futuro.

Leer la entrevista completa.

Diario de Ferrol: El equipo ferrolano certificó su descenso de la máxima categoría femenina del baloncesto español al perder frente al IDK Gipuzkoa en un partido en el que demostró todos los males de la temporada

Leer la noticia completa.

Diario de Ferrol: Superado el parón por la Copa de la Reina, la Liga Dia regresa para un Baxi Ferrol que tras semanas transitando al borde del precipicio, ve cada vez más cerca la resolución de su futuro. Las ferrolanas vuelven a la competición en uno de los peores escenarios posibles, visitando al líder de la competición, un implacable Spar Citylift Girona en uno de esos partidos que parecen inalcanzables para la escuadra que dirige Sandra Prieto. 

Leer la noticia completa.