Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Lino y Sandra dirigirán el BAXI Ferrol

El BAXI Ferrol mostró ayer sus primeras cartas para el nuevo proyecto con el que va a competir la próxima temporada en la Liga Femenina 2. EL club apuesta por el retorno de Lino López, que formará tándem con Sandra Prieto para intentar volver a ilusionar a los aficionados.

 Esta mañana, el presidente del club, Leopoldo Ibáñez, compareció acompañado de los dos técnicos para dar las primeras pinceladas de las líneas que va a seguir la entidad en su intento de retornar cuanto antes a la máxima categoría.

Lino López se decantó por el proyecto que le presentó el club, porque destacaba que “empezamos de cero con mucha ilusión. Independientemente de la liga en la que estemos, lo importante en la vida es ser felices. Creo que aquí voy a ser feliz, tanto por el cariño mostrado por el club y la afición y por el grupo de trabajo que formamos. Estamos ya con mucha ilusión de empezar un nuevo proyecto”.

Por su parte, Sandra Prieto comentaba que “estoy esperando que llegue agosto para volver a empezar. En mi cabeza estaba y deseaba que Lino volviese, porque creo que vamos a formar un buen tándem y juntos vamos a sacar esto adelante. Si hay alguien que quiere a este club de verdad y se va a preocupar creo que somos nosotros”.

El presidente de la entidad comentó que el cuerpo técnico tiene libertad total a la hora de conformar la plantilla y ya están con la planificación de un equipo que ilusione a sus aficionados y del que todavía no han dado nombres, a la espera de ver si se queda alguna de las jugadoras que había la pasada temporada.