Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • Natalia Rodríguez estará en el Europeo U20 en la República Checa

Natalia Rodríguez estará en el Europeo U20 en la República Checa

La jugadora del BAXI Ferrol Natalia Rodríguez es una de las doce jugadoras que van a representar a España en el Campeonato de Europa U20, que va a disputar del 3 al 11 de agosto en la Republica Checa, donde defenderá el título alcanzado el año pasado.

 

Después de tres semanas de concentración en Ferrol, donde también disputaron un torneo, el equipo español abandonó esta mañana la ciudad departamental rumbo a Polonia donde mañana y pasado jugarán otros dos encuentros de preparación.

Natalia ha convencido al cuerpo técnico para estar en el Europeo U20, una noticia de gran alegría para la jugadora canaria, ya que es su último año en las selecciones de base y espera despedirse con una medalla en el cuello.

Al frente del equipo nacional estará el entrenador del actual campeón de liga, el Spar Citylift Girona, Eric Surís, que estará ayudado por Rubén Burgos y Anna Montañana.

De las catorce jugadoras que empezaron la concentración en Ferrol solo siete irán al Europeo, Natalia Rodríguez, Aina Ayuso, Alba Prieto, Iris Junio, Lucía Rodríguez, Sol Molina y Xenia Artiga. A ellas se unieron esta última semana Raquel Carrera y Laura Méndez, que venían del Europeo U18 con Lino López.

La selección se va a completar con Laura Piera, Aixa Wone y Lola Pendande, que viajarán directamente desde Tailandia, donde ayer lograron la medalla de bronce en el Mundial U19.

España debutará en el Europeo el sábado día 3 de agosto, enfrentándose a Portugal. Al día siguiente su adversario será Serbia, contra quien ya jugó en Ferrol, para acabar el grupo el día 5, ante Letonia.