Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • Natalia Rodríguez seguirá en Ferrol una cuarta temporada

Natalia Rodríguez seguirá en Ferrol una cuarta temporada

La jugadora canaria Natalia Rodríguez aceptó la propuesta de renovación que el hizo el BAXI Ferrol, por lo que jugará su cuarta temporada en el equipo que prepara Lino López.

 

Natalia estaba en un buen momento de forma en el momento de la suspensión de la competición y se quedó con las ganas de luchar por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español, cosa que intentará lograr la próxima campaña.

La jugadora destaca sobre su renovación con el BAXI Ferrol que “este club ha sido mi casa en los últimos años, hemos tenido momentos muy emocionantes y eufóricos y otros más desesperantes. El año pasado nos quedamos con la espinita de no haber podido jugar la fase y con la incertidumbre de lo que hubiera pasado en ese play-off. Por eso, Ferrol plantea un proyecto muy ambicioso, con ganas de revancha hacia nosotras mismas, que es muy atractivo”.

En cuanto a lo que espera aportar en la nueva campaña, Natalia Rodríguez manifiesta que “la próxima temporada tiene que ser un reto, donde el objetivo final que todos planteamos sea de trabajo y más trabajo. Para aportar al equipo, trabajaré cada día con el fin de seguir creciendo, tener mayor solidez y transmitir confianza en el juego, siendo polivalente en el planteamiento de cada día, ya sea exterior o interior, defendiendo a pequeñas o a grandes, reboteando, pasando o anotando. Intentaré dar pasitos y crecer con el equipo”.

Por lo que se refiere a la reestructuración de la liga, la canaria comenta que “la situación del Covid 19 ha causado muchas modificaciones. Las opciones de tantos ascensos en el mismo año suponen, por un lado, mucho más baloncesto que ver y seguir, pero, por otro lado, la incertidumbre de la consolidación que tendrán muchos equipos. Veremos cómo queda, pero, sin duda, será una liga muy variada y con mucho baloncesto”.

Natalia se convierte en la cuarta jugadora confirmada por el BAXI Ferrol para la próxima campaña, después de la renovación de la canaria Patri Cabrera, de la sudafricana Sune Swart y del fichaje de la valenciana Irene Garí.