Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Sexta victoria consecutiva del BAXI

El BAXI Ferrol dio otro paso de gigante hacia la promoción de ascenso con una contundente victoria por 56-84 en la cancha del Real Canoe, un rival directo en la búsqueda de ese mismo objetivo.

 

El equipo ferrolano quería vencer en el Pez Volador y hacerlo por más de cinco puntos, para tener el basketaverage a favor con su rival y salió muy fuerte a la cancha, colocándose con un 2-7. Sin embargo su contrincante reaccionó y le dio la vuelta al choque con un 16-10, llegándose al final del primer cuarto con un 18-17.

En el segundo parcial, el equipo madrileño se colocó con su máxima renta, 25-18, pero a partir de ese momento la entrada de Natalia Rodríguez, María Torreblanca y Dynn Leaupepe cambió el partido y el cuadro departamental empezó una remontada hasta llegar al descanso con un 32-37.

En el tercer parcial, las jugadoras ferrolanas salieron decididas a sentenciar el choque y con un gran acierto de Marta Tudanca, acompañado de dos triples de Macy Miller y Jenna Allen rompió el choque, colocándose con un claro 32-47 y acabando este parcial con un 45-60.

En el último parcial, la superioridad del equipo ferrolano fue total, con una defensa que impedía anotar a su rival y, a su vez, un gran acierto en ataque, lo que favoreció que terminase el choque con un claro triunfo por 56-84, su sexta victoria consecutiva y demostrando que el equipo va a más con el paso de las jornadas.

La próxima jornada, el cuadro ferrolano jugará el domingo 23 de febrero, a las 12.00 horas en A Malata, ante el Cortegada.