Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Suspendida la próxima jornada

Suspendida la próxima jornada de Liga Femenina 2, así como las dos próximas jornadas de las competiciones de la Federación Galega de Baloncesto, desde Autonómica hasta premini.

Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional. Además, la FEB ha convocado de urgencia para mañana jueves, 12 de marzo, tanto su Comisión Delegada como la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas para proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales.

Por su parte, la Federación Galega de Baloncesto ha decidido aplazar todos los partidos de sus competiciones durante las dos próximas semanas.

Ante el cambio constante de las condiciones, seguiremos informando a medida que lo hagan los organismos oficiales.

En cuanto a los entrenamientos de los equipos de base, el Club Universitario de Ferrol ha decidido mantenerlos, en tanto que los colegios sigan manteniendo su actividad de forma normal.