Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Un aniversario de récord

El BAXI Ferrol celebró su partido número 500 en competiciones FEB ganando claramente a Arxil por 67 a 113 y batiendo las mejores marcas de anotación y valoración del club.

En el primer cuarto, el equipo pontevedrés salió muy acertado consiguiendo algunas ventajas, pero a los cinco minutos, el cuadro ferrolano tomó la delantera, con un 9-11 y, a partir de ese momento, fue incrementándola terminando el primer tiempo con un claro 21-27.

En el segundo parcial, el conjunto ferrolano apretó más en defensa y eso le permitió robar muchos balones y anotar con facilidad, hasta llegar al descanso con un claro 35-56.

En el tercer parcial, las jugadoras ferrolanas siguieron con su exhibición ofensiva ante un rival que era incapaz de frenar a las pupilas de Lino López, que no paraban de mirar al aro, acabando con un 46-81.

En el último parcial, los alrededor de cincuenta aficonados desplazados desde Ferrol jaleaban a su equipo en busca del centenar de puntos, que lograron superar con claridad, ya que el choque terminó con el resultado de 67-113.