Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Venta de entradas para el Open Day

Por segunda año consecutivo la Liga Dia se pondrá en marcha con el Open Day, una primera jornada de concentración en la que todos los partidos se disputarán durante el mismo fin de semana en la misma sede, en este caso el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El BAXI Ferrol debutará "como visitante" frente al Nissan Al-Qazeres Extremadura el sábado 13 de octubre a las 13:15 horas. Aquellos aficionados interesados en acudir al encuentro (y/o al resto de los partidos del Open Day) pueden solicitar las entradas a través del club hasta el jueves 4. A partir del día 5 de octubre se abrirá un periodo de venta al público en general, a través de la estructura de la FEB.

El precio por sesión (dos partidos, según el horario indicado más adelante) es de 6 euros, excepto la última sesión, el domingo a la tarde, que incluye un sólo partido al precio de 3 euros. El precio es único para todos los asistentes, ojo, incluidos bebes. La organización también informa de que no se permitirá el acceso a las instalaciones de menores de 16 años que no vayan acompañados de un adulto.

Aquellos aficionados interesados en adquirir sus entradas a través del club, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del número de teléfono 622 152 676.

 

Los partidos de esta primera jornada son:

Sábado 13/10 - Sesión de mañana
11:00 h. CADÍ LA SEU – DURÁN MAQUINARIA ENSINO
13:15 h. NISSAN AL-QAZERES EXTREMADURA – BAXI FERROL

Sábado 13/10 - Sesión de tarde
18:00 h. VALENCIA B.C. - PERFUMERIAS AVENIDA
20:15 h. QUESOS EL PASTOR - RPK ARASKI

Domingo 14/10 – Sesión de mañana
11:00 h. EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM - IDK GIPUZKOA
13:15 h. SNATT’S FEMENI SANT ADRIÁ - LOINTEK GERNIKA BIZKAIA

Domingo 14/10 – Sesión de tarde
16:30 h. MANN FILTER CASABLANCA – SPAR CITYLIFT GIRONA