Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Patrocinadores
Demo

Universitario de Ferrol

Noticias

Victoria de Autonómica en la cancha de Basquet Coruña

El conjunto de autonómica del BAXI Ferrol consiguió la victoria en el partido que disputó el domingo, en el pabellón de Riazor 2, ante el Basquet Coruña por un resultado de 33-48.

Fue un partido en el que el cuadro ferrolano salió muy fuerte, consiguiendo un parcial de 0-11, llegando al final del primer cuarto con un 8-15.

En el segundo parcial, el equipo herculino estuvo más acertado en ataque, lo que le valió para estrechar las diferencias y llegarse al descanso con un 20-23.

En el tercer parcial, la pizarra de Patri Cabrera, que se estrenaba en el banquillo funcionó, y su equipo anotó varias canastas fáciles, que le permitieron volver a marcharse hasta el 28-39.

En el último parcial, el control del choque por parte del cuadro ferrolano fue total, llegando al final del encuentro con un triunfo por 33-48.

 

Basquet Coruña: Fraga (2), Lesta, Vázquez, Núñez (2), Herrero (5) -quinteto inicial-, Fojo (2), Tomé (8), Torrado (8), Ramil (2), García (2), Pastoriza y Noguerol (2).

BAXI Ferrol: Laura Alonso (13), Paula García (10), Alba Tajuelo (6), Sara Vázquez (12), Marta Santamaría () -quinteto inicial-, Danna Villar (4), Laura Sánchez y Sonia Bra (3).

Árbitros: Pena y Beltrán. Sancionaron con 12 faltas al equipo local y con 13 al visitante.

Parciales: 8-15, 20-23, 28-39, 33-48.